Instituto Tecnisistemas

Convierta cada segundo en una oportunidad de aprender sobre

Todo lo relacionado con el mundo de la cocina

Minutos
Segundos

TÉCNICO
AUXILIAR
DE COCINA

Descubra nuestro Programa Técnico laboral en Cocina y adquiera competencias esenciales en la preparación de menús completos. Tenemos un enfoque educativo en donde tedrá clases prácticas todas las semanas. Las clase son presenciales con Chef´s profesionales que le enseñarán recetas de diferentes cocinas del mundo. Al graduarse obtendrá habilidades técnicas sólidas, sabrá como trabajar en equipo y solucionar problemas de manera didacta.

Únase a Tecnisistemas y transforme su pasión culinaria en una exitosa carrera profesional.

¡Inscríbase hoy!

y empiece a saborear el éxito

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL
TÉCNICO AUXILIAR DE
COCINA EN
TECNISISTEMAS?

Estudia técnico laboral en cocina con nosotros y lleva al siguiente nivel tus recetas. Este programa le permite adquirir competencias para la preparación de alimentos en una cocina comercial, lo que implica conocer sobre la preparación de ingredientes, la cocción, el montaje de platos, la limpieza, el mantenimiento de la cocina y la gestión de inventarios.

En tecnisistemas, se conjugan el arte de cocinar como labor artística, con el fin de ampliar al máximo la creatividad, descubrir nuevos productos e innovar en recetas de la cocina profesional y tradicional, a través de habilidades culinarias, creativas y organizativas, que a su vez, son útiles para emprender en un negocio propio y despertar su espíritu emprendedor.

Precios bajos:

Tecnisistemas ofrece precios competitivos y facilidades de pago.

Enfoque práctico:

Nuestro modelo educativo brinda al estudiante clases prácticas semana a semana buscando siempre mejorar su técnica. El estudiante suministra los ingredientes y Tecnisistemas brinda las herramientas.

Convenios:

Oportunidad de vivir la experiencia en un entorno real de aprendizaje.

Flexibilidad:

Tecnisistemas ofrece diferentes jornadas: mañana, noche, sábado o domingo, para que pueda estudiar a su ritmo y de acuerdo con sus necesidades.

ÁREAS DE
FORMACIÓN

EN EL PROGRAMA SE PROMUEVE EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

cocina nacional

coctelería

cocina europea

pastelería

inglés

NUESTROS ALIADOS

NUESTRO PROGRAMA

¡Inscríbase ahora!

Convierte tu amor por la cocina en éxito profesional

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí